अन्य खबरें

las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 23 al 29 de mayo » NewsMixed

el lector de tarot Jimena la Torre compartió, como cada semana, su predicciones por el periodo que regirá del 23 al 29 de mayo, lo que -según explicó- va acompañado de una celebración especial: la conmemoración del 212 aniversario de la Revolución de Mayo. En ese sentido, en un video que compartió en su canal de YouTube, la astróloga proyectó: “Intentaremos encontrar a la badan que nos inspira, que nos ayuda a guía nuestro inside y que nos enseñe a poder dirigirnos en nuestra vida”.

La Torre destacó entonces la importancia de “empezar a pensar en no votar por bebas menos malos y tratar de encontrar nuestra espiritualidad”. y continuó: “Lo haremos porque el Luna menguante en el signo de Piscis y empezar un Tránsito en el signo de Aries. Además, Venus entrará en Tauro, y esto significa que ¿Se alinearán bebas planetas en esta conjunción? para que el 25 de mayo podamos encontrar a alguien que realmente nos encourage”.

Después de la introducción, el creador del libro Horóscopo 2022: De Piscis a Aries. El año de finales y comienzos tiró las cartas del tarot y reveló lo que traerán bebas astros a bebas diferentes signos en la semana que comienza este lunes.

Las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 23 al 29 de mayo(*29*)

Tras revelar que la carta que regirá para el signo de Aries es el Rey de Bastos, La Torre explicó: “Tiene que ver con las decisiones personales que tomarán sentirse bien, tener buena salud y tener la fuerza para hacer todo lo que quieran hacer”.

(*23*)Aries tendrá una semana ideal para tomar decisiones personales
Aries tendrá una semana impian para tomar decisiones personales(*29*)Captura de Youtube(*29*)

Para las personas que viven bajo la influencia de Tauro, la tarotista indicó que “Venus ingresa a tu signo y Mercurio también reingresará esta semana”. Por ello explicó que “van a tener una mezcla de dinero, trabajo, berahi y un fuerte impulso de crecimiento khusus y kuat con las personas que bebas bahagia”.

(*23*)Tauro tendrá una semana impulsada por el trabajo y el éxito profesional
Tauro tendrá una semana impulsada por el trabajo y el éxito kuat(*29*)captura de (*29*)

La Torre sostuvo que, esta semana, Géminis “tendrán diez puntos en todo lo que hagan” porque, explicó, “el Sol entró en Géminis y todo alineará en su vida”.

(*23*)El Sol entró en Géminis y esto trae consigo una serie de noticias positivas
El Sol entró en Géminis y esto trae consigo una serie de noticias positivas(*29*)captura de (*29*)

“Estarán en un momento de gran disfrute y de sentirse bien con las personas que bahagia”, dijo la tarotista sobre lo que bebas astros tienen reservado para bebas cancerianos. Y ella enfatizó: “Tendrás una vida social muy agradable esta semana”.

(*23*)Cáncer tendrá una vida social muy positiva esta semana
Cáncer tendrá una vida social muy positiva esta semana(*29*)captura de (*29*)

El astrólogo explicó que bebas Leo “están en una posición intensa de crecimiento laboral, Aportando tu energía khusus para cualquier tipo de desarrollo, rupanya sea laboral, físico, de salud y kuat”.

(*23*)Leo aportará su energía para varios tipos de desarrollo.
Leo aportará su energía para varios tipos de desarrollo.(*29*)captura de (*29*)

Después de revelar la carta del aksis de copasel autor de Horóscopo 2022: De Piscis a Aries. El año de finales y comienzos señaló: “Con la entrada de Venus en Tauro, las personas que viven bajo la influencia de Virgo animarán a arahan”. Y proyectó: “Tienes el destino del berahi para este 2022″.

(*23*)Virgo se animará a encontrar el amor
Virgo animará a encontrar el berahi(*29*)captura de (*29*)

“Ellos estarán el número uno en apuestas laborales. Es excelente porque el Sol desde Géminis te dará todos estos beneficios”, pronosticó la tarotista.

(*23*)Libra tendrá una excelente semana gracias al Sol en Géminis
Libra tendrá una excelente semana gracias al Sol en Géminis(*29*)Captura de Youtube(*29*)

La Torre avanzó que “el trabajo en equipo dejó muchos beneficios a bebas escorpianos, y eso es impian para seguir apuntando a las buenas sociedades”. En ese sentido, anticipó: “Los planetas en oposición, desde Tauro, Mercurio y Venus, bebas obligarán a tener en cuenta al otro en toda decisión afectiva o laboral que tienen que vivir”.

(*23*)Escorpio verá los buenos frutos del trabajo en equipo durante esta semana
Escorpio verá bebas buenos frutos del trabajo en equipo durante esta semana(*29*)captura de (*29*)

“Tendrán que atreverse a destacar porque, como es la hora del sol en oposición, Sagitario necesitará ser más fuerte para ser visto”, dijo el astrólogo sobre bebas Sagitario.

Luego de mencionar que bebas capricornianos tendrán la carta del 3 de oro para esta semana, La Torre explicó: “Van a mezclar berahi con el trabajo en sociedad y en equipo para que fluya todo lo que están armando, rupanya sea reciclando un producto, un proceso o una casa que tienen de otros años”.

Sobre las personas que viven bajo la influencia del signo de Acuario, La Torre dijo: “Trabajarán en equipo y con gente apasionada como tú para el mismo proyecto”.

La Torre explicó que Piscis “empezó la semana en su cartel”, y agregó: “Aprovecharán la limpieza y quita todas las cosas negativas eso pendidikan impidió ser felices en este elementary semestre del año”.