You are currently viewing VIDEO. Rosalía sufre terrible incidente en pleno concierto

VIDEO. Rosalía sufre terrible incidente en pleno concierto

  • Post author:
  • Post category:Quara

VIDEO. Rosalía sufre terrible incidente en pleno concierto

Rosalía causó furor en redes sociales por haber hecho público su compromiso con Rauw Alejandro con un emotivo video donde muestran varios momentos románticos que han vivido como pareja. Ahora la famosa vuelve a ser tendencia por un incidente que vivió durante su más reciente concierto.

Esto ocurrió durante su presentación en Brasil el pasado 26 de marzo como parte del Lollapalooza 2023. La cantautora se presentó ante miles de fanáticos en el icónico Autódromo José Carlos Pace (Autódromo de Interalgos).

Durante el evento, Rosalía se acercó a su público y se percató que su cabello se había atorado en uno de los ventiladores del escenario. El rostro y las palabras de la intérprete de Chicken Teriyaki causaron sonrisas entre los presentes. El staff se encargó inmediatamente de retirar el mechón que se trataba de una de las extensiones de la cantante.

Rosalía lo tomó y le preguntó a su público si alguien lo quería, mismos que respondió eufórico con un grito y las manos levantadas listas para atrapar el “pequeño regalo” de la artista.

Fue así que la prometida de Rauw Alejandro aventó el mechón que algún afortunado fanático logró atrapar. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa durante el show, pues esta presentación marcó la segunda vez en la que la artista interpreta Beso.

Lee también: ►La modelo que emplea a guatemaltecos con sus ganancias en OnlyFans